Abarroteros proyectan un aumento del 30% en la venta de cerveza

Armando de la Cruz Navarrete, Vicepresidente de Comercio de la Canaco Servytur Los Cabos, dijo que el sector abarrotero espera un aumento del 30% en la venta de cervezas con el nuevo horario extendido de 8 a 10 de la noche.

Explicó que el pasado 2 de junio se reactivaron las empresas cerveceras y con ello la venta de sus productos de manera muy lenta, debido a el horario que impuso la autoridad de 8 a 16 horas que no ayudaba mucho ya que mayoría de los trabajadores salen después de las 4 de la tarde.

Añadió que a partir de este lunes se amplió el horario de venta hasta las 10 de la noche lo que abarroteros esperan un aumento notorio de ventas en sus negocios.

“Esperamos que con este horario nos favorezcan las ventas de cerveza o bebidas alcohólicas, en ese horario la gente podrá adquirir las bebidas después de laborar”.

Concluyó diciendo que después del 2 de junio la venta se reactivó en cervezas, despuntando alrededor del 15 por ciento, esto en algunos lugares, “esperemos que con este horario se incremente de un 20 a 30 por ciento”.

Los comentarios están cerrados.