Abiertas inscripciones para Taller Navideño en Biblioteca Pública Amelia Wilkes

Curso gratuito para niños, jóvenes y adultos.

Ubicada a un costado de la delegación municipal de Cabo San Lucas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Con el objetivo de que los participantes conozcan la importancia de las tradiciones a través de diversas técnicas de manualidades, la biblioteca pública #4072 “Profa. Amelia Wilkes Ceseña” de Cabo San Lucas, te invita a su tradicional taller navideño “México y sus Tradiciones” que se llevará a cabo del 3 al 13 de diciembre, dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Martha González Güereña, encargada de la biblioteca Amelia Wilkes Ceseña comentó que el taller navideño es gratuito y se dividirán en dos grupos, uno para niños de 9 a 13 años de edad con horario de 4 a 6 de la tarde, jóvenes y adultos a partir de los 14 años edad de 10 de la mañana a 12 del mediodía, iniciando el lunes 03 para finalizar el jueves 13 de diciembre, quienes aprenderán a elaborar piñatas, dulceros, centros de mesa y muchas manualidades más, utilizando diferentes técnicas artísticas con varios materiales, incluso reciclables.

Las inscripciones están abiertas y pueden acudir a la oficina de la biblioteca pública ubicada a un costado de la delegación municipal de Cabo San Lucas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los comentarios están cerrados.