Ante las adversidades, El Abierto de Los Cabos vuelve más fuerte que nunca

“Más fuertes que nunca”, es el eslogan oficial de esta sexta edición del Abierto Los Cabos; el cual desde su origen hasta 6 años después ha contando historias hermosas del deporte pero muchos no conocen cada unas de las problemáticas que ha tenido que solventar el torneo y pese a las condiciones, el trabajo se ha sacado adelante y en esta edición del 2022, el público regresa en su 100% para gozar del deporte blanco.

José Antonio Fernández, pudo charlar con nosotros para responder ciertas dudas que giran en torno a este evento deportivo, que está apunto de iniciar y entre esas incógnitas, pudimos saber cuánta tensión maneja como director cuando falta tan poco.

Sus palabras fueron así:

“La definición es con la presión a tope, la realidad es que un evento con estas características reúne tantas aristas y tantas áreas con las que tenemos que trabajar para tener listo el evento.

Un sinnúmero de actividades, de reuniones, de visitas y sobre todo de recorridos en  en el Cabo Sport Complex para clarificar que todo esté en orden”.

El Abierto de Los Cabos vuelve

Preguntándole sobre su opinión, referente a 2 aspectos fundamentales de cada tenista, como es lo mental y la técnica de cada uno, a lo que explicó que para él, no hay una característica más relevante que la otra, todo es un 50/50 con equilibrio.

Para finalizar, José Antonio Fernández nos compartió de manera muy sincera, cuál ha sido el mayor aprendizaje a nivel laboral y personal que le ha dejado su labor durante todos estos años, además agregó todos los obstáculos que se ha vivido el Abierto de Los Cabos.

Respondió de la siguiente forma:

“Sin duda la gente, toda la gente que trabaja para el torneo, es de lo que yo todos los días aprendo, de toda la gente que colabora con nosotros de manera directa e indirecta; de la apertura que ha tenido el destino en todas instancias.

Si a eso le sumas todo lo que se ha dado alrededor de este evento y todas las adversidades, ante las cuales nosotros nos repuesto, pues es importantísimo; el primer año nos tocó un huracán, el segundo un ciclón, el quinto año nos toca la pandemia y ante todo esto, cada año regresamos más fuertes”.

La cita es del 1 al 6 de agosto y Geoffrey como es conocido el director del ATP Los Cabos invita a todos a que compren sus boletos para que no se pierdan este evento internacional que más allá de lo deportivo, tiene un toque muy familiar que todos pueden disfrutar.

 

Los comentarios están cerrados.