Abierto de Los Cabos contará con público; venta de boletos, en abril

El abierto de tenis de Los Cabos informó que el próximo 4 de abril inicia la venta de boletos para el torneo que está planeado disputarse del 1 al 6 de agosto de este año, el año pasado el abierto se jugó a puerta cerrada y el antepasado fue suspendido debido a la pandemia actual.

Hasta el momento y debido a que apenas el sábado finalizó el abierto mexicano de Tenis de Acapulco organizado también por Mextenis, el director de Los Cabos Geoffrey Fernández no ha dado detalles, solo se conoce a los primeros dos participantes confirmados que son el actual subcampeón en Acapulco el británico Cameron Norrie y el Canadiense Feliz Auger Aliassime.

En 2016 tras su fundación debido a que un abierto sudamericano desertara de la gira ATP y Mextenis tomará la decisión de incursionar a México con una segunda parada, el primer campeón fue el croata Ivo Karlovic, Juan Martin del Potro fue subcampeón en 2018 ante el italiano Fabio Foggini. El abierto se juega en superficie dura y al tratarse de un torneo clasificación 250 el premio económico es de $780.000 pesos.

Los Cabos tiene como nueva sede desde el año pasado el Cabo Sports Complex en donde pretende ofrecer una nueva experiencia al público el cual hasta este año podrá disfrutar del mismo de forma presencial.

 

Los comentarios están cerrados.