Abierto Los Cabos confirma a más tenistas de renombre

Estamos a menos de un mes para que arranque el evento deportivo más emocionante del año en nuestro municipio. La emoción es incontenible, las expectativas están por los cielos y las ganas de que comience el Abierto Los Cabos no se pueden creer.

Este tipo de ruedas de prensa son más que necesarias para conocer toda la información referente al torneo.

Maribel Collin Sánchez, secretaria de turismo de Baja California Sur, la directora municipal de turismo, Donna Jeffries y Jose Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis Mifel; hicieron llegar todo lo que necesitamos saber.

La información proporcionada fue en torno a los diferentes patrocinadores que se incorporan como identidad del certamen.

Además, se habló sobre el nuevo recinto, el Cabo Sport Complex, como la casa que albergará año con año este torneo de tenis y, entre otros temas, las causas a las que se estarán apoyando para repercutir de manera positiva en jóvenes de escasos recursos. 

Pero, probablemente, el tópico que tenía con más curiosidad a los asistentes era la confirmación del resto de tenistas que conformarán el cuadro final y, por fin, se dieron a conocer.

Muchos de ellos ya son viejos conocidos, dado que en ediciones pasadas ya se han coronado como campeones y ahora regresan para tratar de repetir la hazaña. 

Entre otros, estos son algunos de los atletas:

  • Diego Schwartzman.
  • John Isner.
  • Miomir Kecmanovic.
  • Brandon Nakashima.
  • Joao Sousa.
  • Fabio Fognini.
  • Jordan Thompson.
  • Thomas Martin Etcheverry.

En el turno de preguntas y respuestas, se le cuestionó a José Antonio Fernández sobre cómo percibe a los 3 tenistas con mayor prestigio del ranking mundial, hablando de Daniil Medvedev (1), Felix Auger-Aliassime (9) y Cameron Norrie (12), quienes han tenido un gran año, y nos explicó el privilegio de tenerlos en nuestra entidad.

Estas fueron sus palabras: 

“Hemos tenido la fortuna de tener a estos grandes jugadores para esta sexta edición; se combinó tener grandes nombres, grandes marcas y sobre todo, un balance en el cual hay jugadores con una experiencia muy importante ya en el tour y otros que están empezando, que ya tienen  muy buenos resultados”.

Hay toda una logística detrás de la ejecución de este gran evento deportivo para el que falta tan poco. Se recomienda adquirir sus boletos en taquilla dado que se pueden agotar rápidamente y esta es una oportunidad imperdible en Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.