Abierto Los Cabos abre convocatoria para Ball Kids

El Ball Kid tiene en sus manos la responsabilidad de regresar las pelotas utilizadas en juego con el objetivo de mantener un ritmo fluido y perder la menor cantidad de tiempo al ser recogidas por el jugador. De igual manera, en ellos está el constante movimiento para atender las necesidades de los tenistas como toallas para el sudor y sostener el paraguas ya sea para evitar el sol o la lluvia.

En líneas generales, la labor del Ball Kid requiere concentración y velocidad, así como entender las reglas del juego. En esta ocasión, el famoso Abierto de Los Cabos está en busca de esos jóvenes.

Ball kids

Agosto será el mes, el momento del año que nuestro municipio ha esperado desde que se anunció que el público se haría presente de nueva cuenta y ya faltando cada vez menos, la organización debe quedar en su punto y entre esos detalles a definir se encuentra el de conformar al equipo de baloneros, asunto que ya empezó a tomar forma dado que la convocatoria para formar parte de este equipo ya ha sido lanzada.

Dentro de las bases se encuentra que las inscripciones están abiertas para hombres y mujeres con edades desde los 16 y teniendo un tope de 21 años de edad, vivir en Los Cabos o en las inmediaciones y, por último, contar con aprendizaje básico del tenis.

Ser un ball kid no es para nada pan comido, tiene su ciencia y requiere de que cada chico o chica sea eficiente en su labor para poder cumplir con las exigencias del partido y, al mismo tiempo, del jugador.

No está de más decir que los que tienen la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo, significa el estar muy cerca de esos tenistas de clase mundial, tener contacto con ellos y, muchas veces, hablar con ellos. ¡No todos los días se vive algo así!

La fecha límite para inscribirse es hasta el 17 de junio.

Los comentarios están cerrados.