Abren 4 espacios deportivos estratégicos en Los Cabos

Abren 4 espacios deportivos estratégicos en Los Cabos
Perla Lizeth Castro Perpuli, directora general del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos (INDEM) reveló que el lunes 15 de junio abrieron 4 espacios deportivos estratégicos con un aforo del 30%, señalando que los demás espacios estarán abriendo de manera gradual; resaltó que tendrán asignados horarios de 7 de la mañana a 12 del mediodía y de 3 de la tarde a 8 de la noche, a excepción de la unidad deportiva de La Ribera en donde solo se podrá hacer uso de este espacio por el turno matutino: Parques unidad deportiva
"De Cabo San Lucas se abrió la unidad deportiva Leonardo Gastélum; en San José la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; en Miraflores el campo de béisbol y en la Ribera la Unidad deportiva. El poder definir estos espacios es porque son zonas abiertas, cumplen con el centro perimetral para poder tener nosotros el control de los accesos y principalmente que se cumplan con todos los protocolos que debemos de considerar en esta nueva normalidad como lo es la toma de temperatura, el lavado de manos, gel antibacterial y la limpieza y desinfección de los zapatos".
Parques unidad deportiva Señaló la titular del INDEM que esta semana se le estará dando prioridad en el acceso a los deportistas de representación, es decir a los jóvenes que se quedaron a punto de participar en competencias nacionales de la Conade 2020, los cuales son aproximadamente 200 deportistas, asimismo destacó que se encuentran a la espera de las fechas para ser notificados de su participación.
"Posterior a ello esperemos que todo esto evolucione a favor y que a partir de la semana del 21 podamos abrir más espacios deportivos y con mayor afluencia alternando horarios con los usuarios en general".
Añadió que la capacidad máxima que se tendrá en estos espacios deportivos es de 40 personas, resaltando que únicamente podrán ingresar a hacer actividades físicas, no están abriendo los espacios para que los ciudadanos se queden en las gradas. Fotos: Julio Parra
Comparte