Abren albergues en Los Cabos ante la cercanía de “Genevieve”

Foto: Milenio

Tras la indicación de Protección Civil del Estado y ante la presencia del huracán ‘Genevieve’, con posibles afectaciones para nuestro municipio, se abren los albergues en plan A, así lo manifestó el Director de Protección Civil, Erick Santillan.

Así mismo señaló que estos estarán operando a partir de las 9 de la noche de este martes 18 de agosto, en base a los nuevos lineamientos estipulados por la Secretaría de Salud tanto Federal como del Estado el cual comprende el manejo de solo 15 personas por aula.

Por ello, hizo un llamado a la población para que de ser posible se refugiaran con familiares o amigos a fin de mejor manejo ante la contingencia por Covid-19. 

Finalmente manifestó que los albergues en esta primera etapa para San José son las escuelas primaria Estado de Campeche, Felipe de Jesús Pedroza, CECYT 04, Jacinto Rochin Pino, Secundaria Técnica No.14 y primaria Paula Olachea Montejano .

En tanto para Cabo San Lucas son las primeras Heroes de 1847, Telesecundaria No. 29, Lázaro Cárdenas, Narciso Mendoza, Secundaria Técnica No. 19, Primaria Fernando I. Cota Sandez y CBTIS No. 256.

Mientras que para Miraflores es la Secundaria General Alfredo Green González; para Santiago el DIF Delegacional y la primaria Constituyentes de Querétaro; y para La Ribera son Telesecundaria 1 José Agustín Olachea Avilés, Casa Ejidal y Primaria Francisco Cota.

Los comentarios están cerrados.