Abren cuatro cruces viales más en La Paz

En total ya se abrieron a la circulación 11 de los 12 cruces que se recontruyeron concreto hidráulico

Este sábado 30 de junio a partir de las 8:00 AM, se abren a la circulación cuatro cruces viales en la ciudad de La Paz, que se reconstruyeron con concreto hidráulico, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, abundó que las vialidades que podrán ser usadas por los automovilistas a partir de esa fecha son: Bulevar Eusebio Kino y Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo e Ignacio Altamirano, Gómez Farías y Benito Juárez, y Héroes de Independencia de Ébano a Cedros.

Genaro Ruíz dijo que estas obras son trabajos integrales, en los que se cambia la tubería de agua potable y alcantarillado, se reconstruyen guarniciones y banquetas en caso de ser necesario y se incorporan rampas para facilitar el libre tránsito de las personas con discapacidad por la vía pública, así mismo, se colocan las nomenclaturas correspondientes.

“Se trata de que la ciudadanía cuente con mejores vialidades, estamos hablando que se mejoraron cruces que estaban en muy malas condiciones y no había sido posible darles mantenimiento, de ahí la importancia de estas acciones. De igual manera decirle a la ciudadanía que se están gestionando recursos para fortalecer el programa de pavimentación en todo el Estadoen este 2018”, puntualizó.

Para finalizar, el titular de la SEPUIM recordó que en días anteriores se aperturaron a la circulación siete cruces, por lo que a la fecha se estarían entregando un total de 11 de los 12 que a principios de este mes junio se dieron a conocer a través de los medios de comunicación.

 

Los comentarios están cerrados.