Accidente automovilístico deja 4 lesionados en La Paz

Un fuerte estruendo proveniente de un choque, despertó a vecinos de la colonia Jardines del Sur

La madrugada de este domingo, unidades de la Dirección de Tránsito Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por las principales avenidas de la ciudad, fueron alertadas sobre un fuerte accidente ocurrido sobre el libramiento Santiago Oceguera que dejó al menos a 4 personas lesionadas. 

Los hechos se registraron en el cruce del libramiento con el boulevard Luis Donaldo Colosio, controlado por señalamientos de 4 altos, por lo que se deduce que el conductor de alguno de los dos vehículos involucrados, debió hacer caso omiso a la reglamentación, cuando el fuerte ruido del choque, despertó a los vecinos.

Según información proporcionada por el comandante Cruz Guadalupe Salvatierra, a cargo del área de peritaje de la dirección, un automóvil tipo Sedán de la marca Mustang, transitaban de norte a sur sobre el libramiento, a una velocidad aproximada a 60 km/h -según informó el conductor- cuando impactó en el cruce y desde un costado, a una camioneta tipo pick up de la marca Toyota. 

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Calafia y de la Cruz Roja, quienes de manera coordinada y pronta se dieron a la tarea de atender a las personas lesionadas, ya que se había dado a conocer que eran al menos 4 personas, se había requerido la presencia de más de una unidad de socorro. 

En el lugar, el comandante Cruz Guadalupe Salvatierra, reiteró la importancia de resguardar la integridad de los involucrados, para posteriormente hacer las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.