Accidente vehicular en SJC deja una persona fallecida

La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y la pericia en el volante provocaron que una persona perdiera el control, hecho que le costó la vida.
 
Información proporcionada a este medio informativo indican que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas de ayer.


 
El suceso registrado en la Carretera Tranapeninsular  a la altura de la comunidad de El Campamento, fue atendido por diversas corporaciones de rescate.
 
De acuerdo a los hechos,  el vehículo marca Ford , color rojo se impactó en contra de un robusto árbol, rescatistas notificaron que la persona había fallecido por lo que reportaron el caso a la autoridad periciales. 


 
Incrustada entre un árbol acabó una camioneta Ford, en color Rojo, luego de que su conductor sufrió el despiste de la unidad que lo llevó a terminar fuera del camino y estrellarse contra la robusta planta.
 
Elementos de Protección Civil de zona norte del municipio, llegaron al lugar del accidente y al verificar los signos vitales de la persona informaron que este había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para realizar las actuaciones periciales.

Los comentarios están cerrados.