Fatal accidente en la Transpeninsular deja una persona sin vida

Un fatal accidente ocurrido en la carretera Transpeninsular al sur del municipio de La Paz dejó una persona sin vida y un lesionado

La tarde del 6 de junio se reportó un trágico accidente tipo choque entre 2 vehículos sobre la carretera Transpeninsular en el tramo carretero San Bartolo-Los Barriles al sur de la capital.

Respecto a los primeros informes se mencionó que 2 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital por parte de los paramédicos de Protección Civil de la delegación de Los Barriles.

Accidente en la carretera Transpeninsular
Carretera Transpeninsular

Una información extraoficial apunta a que uno de los pacientes involucrados desafortunadamente, perdió la vida de camino al hospital.

Tras un contundente impacto de frente entre ambos vehículos uno de ellos quedó sobre la carretera que se trataba de una camioneta marca Toyota, color gris. Mientras que el automóvil en color azul, aparentemente, salió del camino quedando incrustado en la maleza del monte con el frente totalmente destruido, incluso partes del motor pueden observarse regadas en la escena del accidente.

Ya se encuentran realizando los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Accidente en la carretera Transpeninsular
Carretera Transpeninsular
Accidente en la carretera Transpeninsular
Carretera Transpeninsular

Los comentarios están cerrados.