Accidente tipo choque dejó 1 persona lesionada en Comondú

En Comondú ocurrió un accidente de tránsito tipo choque en el cruce de Avenida Madero y Benito Juárez de Ciudad Constitución, dejando como saldo una persona lesionada

Cerca de la una de la tarde de este lunes se registró un accidente en el que de acuerdo a versión de testigos, una unidad Chevrolet de línea Aveo, color blanco con placas de circulación ARC -211-A, de una empresa de renta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), conducido por un empleado de lámpara estatal, circulaba sobre Avenida Madero cuándo se impactó contra una unidad Hyundai Sonata de color gris con placas de circulación 622-PNG-9, que era conducido por una mujer que circulaba sobre calle Benito Juárez.

Accidente en Comondú

Al parecer el conductor de la unidad Aveo, empleado de (CFE), sufrió una herida en la frente, producto del impacto y de no traer puesto cinturón de seguridad. La conductora de la unidad Hyundai, resultó ilesa.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para realizar acciones preventivas de vialidad y levantar peritaje correspondiente, de la misma forma, la grúa se hizo presente para llevarse las unidades al patio de la Corporación y buscar una posibilidad de un arreglo entre las partes involucradas.

Accidente en Comondú

Los comentarios están cerrados.