Se registra carambola en El Rosarito SJC

Este viernes se registró un accidente vehicular tipo carambola en la colonia Rosarito en el que debido a la falta de precaución un vehículo que circulaba por el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas de norte a sur embistió a otros dos vehículos, causándoles daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en el puente ubicado en la colonia El Rosario, cuando un automóvil Volkswagen clásico color blanco con matrículas CZR -52-10 no alcanzó a frenar y se impactó con un carro Honda Civic color negro de placas 106-PNE-8.

 Los testigos mencionaron que debido a la fuerza del golpe, el automóvil Honda Civil alcanzó a un tercer vehículo tipo Ford Focus de color rojo, sin embargo al ver que los daños eran menores el conductor  decidió hacerse cargo de sus propios gastos y se retiró del lugar.

El reporte indica que el choque por alcance se originó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, dejando el incidente daños materiales en dos de los vehículos e informaron que por fortuna no se reportaron heridos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil en sus unidades de emergencia, la Policía Federal y elementos de la guardia nacional, para dar atención a los involucrados y regular el tráfico provocado por el incidente vehicular.

Los comentarios están cerrados.