Fuerte accidente en Glorieta de Fonatur crea incontenible tráfico

Fuerte accidente a la altura de Fonatur crea incontenible tráfico sobre ambos tramos carreteros con dirección San José del Cabo a Cabo San Lucas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas

Poco antes del mediodía de este lunes, suscitó un fuerte accidente vehicular, creando un incontenible tráfico con dirección San José del Cabo– Cabo San Lucas y viceversa.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Glorieta Fonatur en San José del Cabo, donde se vieron involucrados un automóvil Nissan y una camioneta Honda, donde, aparentemente la poca precaución y pericia hizo que uno de los conductores no respetara el paso y colisionarán entre sí.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales para ambas unidades, la más afectada, el automóvil, quien tuvo un impacto sobre su parte frontal y vértice delantero derecho, por otro lado, la camioneta, tuvo un impacto en su lateral izquierdo, de lado del conductor.

Al lugar acudió una unidad de Guardia Nacional División Carretera, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.