Se da a la fuga tras causar accidente en Lomas del Rosarito

Un accidente entre dos automóviles en la colonia Lomas de Rosarito, provocó caos vial; uno de los automovilistas involucrados se dio a la fuga según vecinos de la colonia

Este martes 15 de febrero, después del mediodía, se suscitó un accidente automovilístico entre dos automóviles particulares, en la colonia Lomas de Rosarito, entre las calles Punta Gorda y el Boulevard Forjadores, donde según cuentan vecinos de la zona, uno de los automovilistas que chocó, se dio a la fuga. 

No se reportaron lesionados pero sí cuantiosos daños materiales. Destaca el hecho de que el accidente ocurrió en las inmediaciones de una escuela primaria, lo que alertó a los vecinos, ante el temor de que los niños pudieran resultar afectados. 

Los autos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Beat, color azul, el otro fue un Geo Prizm, color blanco, que como se mencionó anteriormente, el conductor de este carro particular se dio a la fuga tras el impacto. 

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad de la zona a comparecer ante el hecho, conforme a el automóvil blanco, posteriormente se llevó a corralón para las investigaciones correspondientes.

Se le hace llamado a la comunidad que, ante este tipo de eventualidades, hagan de su conocimiento a Seguridad Pública para su respectiva investigación, además que, tomar precauciones a la hora de tomar el volante.

Los comentarios están cerrados.