Accidente en San José del Cabo provoca caos vial

Una caótica mañana de este viernes 25 de marzo, se registró en San José del Cabo debido al intenso tráfico en la carretera transpeninsular

Una caótica mañana de este viernes 25 de marzo, se registró en San José del Cabo debido al intenso tráfico en la carretera transpeninsular, aproximadamente desde la altura de la Colonia Santa Rosa hasta la zona hotelera, generando caos en varios usuarios de la carretera federal que transitaban en dirección San José del Cabo- Cabo San Lucas.

De acuerdo a los reportes que llegaron a este medio periodístico el tráfico fue provocado por un camión de servicio del ayuntamiento que estaba realizando labores en la cinta asfáltica, creando molestia a todos los afectados, por hacerlo en horas pico y de entrada al trabajo. 

Pero en realidad hubo un accidente automovilístico donde personal de FONATUR se vieron involucrados, afortunadamente no hubo lesionados. Al lugar llegaron elementos de cuerpos de emergencias quienes los atendieron, y no ameritaron transportarlos al hospital.

Asimismo, a los automovilistas, se les pide que tomen medidas de seguridad al volante, y que ante estos hechos tomen rutas alternas, así como respetar medidas de seguridad al volante para no crear algún accidente.

 

Los comentarios están cerrados.