Se registra accidente automovilístico en tramo carretero de Loreto

Se registró este día un accidente automovilístico en el tramo carretero Loreto-Insurgentes, donde se reportó una mujer lesionada

La mañana del 24 de febrero, aconteció un accidente automovilístico tipo salida de camino en el tramo carretero Loreto-Insurgentes a la altura del Mirador Chuenque, en las inmediaciones de El Juncalito, donde se reportó una persona lesionada de sexo femenino.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, Cuerpos de Bomberos y Paramédicos de Loreto, quienes acudieron al auxilio de la persona lesionada.

Mujer herida tras accidente en Loreto
Accidente en Loreto

Si bien, los accidentes automovilísticos son hechos que traen en su mayoría daños materiales, lesionados y hasta víctimas letales, también son eventualidades que se pueden prevenir tomando las medidas de seguridad al conducir, las cuales unas de ellas son: respetar medidas los niveles de velocidad tanto para vialidades coloniales y carreteras, no conducir bajo los influjos del alcohol o alguna droga, no utilizar distractores al manejar; como lo son el celular. Tomando todas estas acciones, podemos disminuir los accidentes viales que en los últimos días han ocurrido con mayor presencia en el municipio de Los Cabos.

Mujer herida tras accidente en Loreto
Accidente en Loreto

Los comentarios están cerrados.