Fuerte accidente el tramo carretero La Paz-San Pedro deja dos muertos

Esta mañana, se registró un fuerte accidente tipo volcadura en las inmediaciones de la localidad de San Pedro, según fuentes extraoficiales, al menos 5 personas se vieron involucradas y se presume que dos de ellas fallecieron. 


Según diversos reportes, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando personas que transitaban a la altura de los puentes del Rancho El Cardón, atestiguaron la dramática escena y dieron parte a las autoridades. 

Fuerte accidente rumbo a San Pedro deja dos muertos
Foto: Ivette Pérez

Sobre el suceso, el subsecretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León, informó por medio de sus redes sociales que se activaba el protocolo de emergencia en el tramo carretero La Paz – San Pedro a la altura del km 196, poco antes de San Pedro y junto al rancho en mención. 

En este momento se realiza el levantamiento de pruebas de peritaje y el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, realiza los trabajos pertinentes para el levantamiento de los cuerpos. 

Se presumen dos muertes, pero también de dos a tres personas lesionadas, no se sabe en qué grado y aún se desconocen las causas del accidente.

Los comentarios están cerrados.