Accidente vehicular e incendio en La Paz, saldo del jueves por la noche

El día de ayer 24 de febrero se registró un aparatoso accidente vehicular, que terminó en incendio de un automóvil, esto en la ciudad de La Paz. El primer incidente fue en la colonia Ciudad del Cielo en la capital del estado, donde suscitó el accidente de una camioneta Ford Ranger, donde se presume que el incendio fue provocado, porque el automóvil no contaba con motor. Al lugar de los hechos acudieron Cuerpos de Bomberos a sofocar las llamas, en donde se reportaron solo daños materiales.

Esa misma noche, personal de seguridad pública y paramédicos fueron comunicados vía C4 sobre un accidente automovilístico tipo salida de camino al norte de la Ciudad de La Paz, en el cual estaba involucrado un tracto camión y una persona resultó lesionada.

Al arribar al lugar de los hechos, oficiales y paramédicos confirmaron que a la altura del kilómetro 36; en el tramo carretero de La Paz- Ciudad Constitución, se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, un tráiler con daños visibles en su carrocería, de la misma forma, cuerpo de emergencias trasladaron al conductor del vehículo tras haber salido lesionado, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital General de la zona.

Anteriormente se ha mencionado que los accidentes automovilísticos no han dado tregua, teniendo registrado cada día más, agregando que también aumentan el número de personas lesionadas que han sido el resultado de estas eventualidades. Por ello, una vez más, se hace un llamado a la ciudadanía, en especial a los automovilistas sobre la importancia de tomar las medidas al conducir, para así disminuir estos accidentes viales en el Municipio de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.