Accidente vial en avenida Nicolás Tamaral provoca caos de 8 horas

La mañana de este viernes la avenida Nicolás Tamaral, fue escenario de un accidente vial, en el que un automovilista perdió el control y se impactó con el camellón, provocando un serio caos vial minutos antes de las 8 de la mañana, suceso que refieren algunas personas que trabajan cerca del lugar es recurrente. 

Al incidente acudieron elementos de Seguridad Pública, así como una unidad plataforma para retirar el vehículo que quedó obstruyendo uno de los carriles de la avenida, esto con dirección a las colonias populares. 

El tránsito vehicular se vio entorpecido por un lapso de media hora, generando la desesperación de los automovilistas y choferes, que después de un rato movilizaron sus unidades invadiendo uno de los carriles que iban en dirección a la carretera Transpeninsular, para dirigirse a las colonias populares.

Algunos testigos que laboran en las bodegas que se encuentran sobre la avenida Nicolás Tamaral, indicaron que hay vehículos que circulan a exceso de velocidad y sin ninguna precaución vial, ya que a cada rato se registran accidentes dijo Saul González, quien se encontraba en el lugar, observando el accidente. 

Cabe resaltar que la Nicolás Tamaral comprende de la carretera Transpeninsular a La Paz, hasta colonia Las Palmas, sin embargo ésta se encuentra pavimentada en tramos, mismas que se han convertido en una trampa mortal, debido a la falta de precaución de los automovilistas.

Los comentarios están cerrados.