SCT corresponsable de tantos accidentes en Corredor Turístico

Es una vía de comunicación de muy alto riesgo en el que reina, la mala planeación y los accidentes viales; la SCT le queda a deber a Los Cabos y a la ciudadanía

Juan Carbajal Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas dio a conocer que el Corredor Turístico se ha convertido en una verdadera trampa para quien la usa, debido a lo mal diseñada que está, siendo escenario de constantes accidentes viales que ponen al descubierto la irresponsabilidad de la Federación, misma que es corresponsable de tanta desgracia.

Destacó a modo de reclamó, desde el punto de vista ciudadano, que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha quedado a deber al municipio de Los Cabos y a los ciudadanos, debido a que la entrada a Cabo San Lucas definitivamente, es un verdadero emblema.

“No es posible, que con tanta tecnología e información en cuestión de diseños de caminos, Cabo San Lucas no tenga el tipo de viabilidades tanto para entrar como para salir del puerto tanto como en San José del Cabo”. 

Recalcó al decir que, se debe hacer una reestructuración una reingeniería y modificar esos accesos en el Corredor Turístico, porque la verdad crearon trampas, cuellos de botellas y la gente se vuelve loca, tratando de encontrar cual es el carril correcto y esto está generando accidentes.

Destacó que la entrada a CSL se ha convertido en el principal escenario de incidentes y esto derivado no sólo del comportamiento de los ciudadanos sino de lo mal diseñado que está la vialidad, tanto para entrar como para salir. 

Concluyó haciendo el llamado a las autoridades para que hagan lo que tienen que hacer, ya que se están hablando de vidas humanas, no sólo se trata de embellecer una ciudad, sino de darle seguridad a quien maneja esa vía de comunicación, de lo contrario la SCT es corresponsables de lo que está ocurriendo.

Los comentarios están cerrados.