Se registran dos accidentes en carretera Vizcaíno-Guerrero Negro

Se registra este domingo un accidente tipo choque frontal de dos vehículos en el tramo Vizcaíno-Guerrero Negro, con saldo de dos fallecidos y tres personas heridas

Fue en la mañana de este domingo 27 de febrero, aproximadamente a las 6:50 am en el kilómetro 154+500, donde dos vehículos se vieron involucrados en un accidente tipo choque frontal, dejando un saldo de dos personas fallecidas. Los hechos ocurrieron frente al ejido Francisco J. Mujica, kilómetros antes de llegar a la Villa Alberto Alvarado. 

Por el momento se desconoce la identidad de las personas, y se estuvo en la espera que llegaran al lugar del accidente los peritos de la Procuraduría del Estado, para que iniciaran con las investigaciones pertinentes. También arribaron al lugar cuerpos de Protección Civil de Guerrero Negro, unidades de emergencias, Guardia Nacional, Policías Municipales y efectivos de la Sedena.

Accidente en la carretera Vizcaíno-Guerrero

Además de las dos personas fallecidas se informó que en el accidente tres personas resultaron heridas, una pareja y un joven, quienes de manera extraoficial se dice son de origen coreano y se le trasladó al hospital de Guerrero Negro, los lesionados se sabe venían de Santa Rosalía.

Los comentarios están cerrados.