Accidentes generan caos vial en Cabo San Lucas

Durante la tarde de este miércoles, en la Delegación de Cabo San Lucas se registraron dos aparatosos accidentes automovilísticos. El primero de ellos ocurrió en el boulevard Hidalgo; el segundo percance ocurrió en la colonia Chulavista, ambos creando grandes congestionamientos viales

Desata caos vial dos accidentes automovilísticos en Cabo San Lucas, estos ocurridos en las avenidas más transitadas de la mencionada delegación, uno en el Boulevard Constituyentes; mejor conocido como el bordo, el segundo en la avenida Padre Nicolás Tamaral.

El primer hecho de tránsito ocurrió en el Boulevard Constituyentes, en la esquina con el boulevard Hidalgo, donde un camión de transporte urbano de la línea Ruta del Desierto colisionó con un automóvil particular, ocasionando este hecho un incontenible tráfico, tras haberse suscitado alrededor de las 15:00 de la tarde, hora pico en la zona.

Accidentes viales
Cabo San Lucas

Minutos más tarde, poco después de las 16:00, se registró un segundo percance automovilístico en la avenida Padre Nicolás Tamaral, a la altura de una gasolinera, también en Cabo San Lucas.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares, los cuales colisionaron en sus vértices delanteros, mientras que los conductores fueron auxiliados por personas que se encontraban en la zona al momento del accidente.

Los comentarios están cerrados.