Accidentes viales dejan un caballo atropellado y una personas lesionada

Las últimas horas del mes de julio cerró con dos fuertes incidentes viales, que dejó como saldo una persona lesionada y un caballo atropellado, esto en el municipio de Los Cabos.

El primero de ellos, ocurrido cerca de las 22:00 horas en el kilómetro 28.5 de la carretera transpeninsular, a la altura del mirador de Costa Azul, con dirección San José del Cabo- Cabo San Lucas, una camioneta tipo pick up de modelo reciente se impactó con la barrera de contención que se encuentra en el centro del tramo carretero.

Personas que fueron testigos del incidente señalaron que antes de la colisión, volcó. Al parecer el exceso de velocidad con que fue tomada la curva y el aparente estado inconveniente pudo haber sido la causante del accidente, donde resultaron personas lesionadas, pero afortunadamente sin gravedad.

Minutos más tarde, alrededor de las 22:30, pero en la delegación de Cabo San Lucas, un caballo fue atropellado sobre la prolongación de la avenida Leona Vicario en la colonia Lagunitas, en donde cuerpos de emergencias acudieron para atender al conductor del automóvil, ya que después de atropellar al petiso, se impactó con un poste.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del animal, así como el dueño del mismo, pero cabe señalar que, este no es el primer caso en donde ocurre un incidente vial debido a ganado suelto, por lo que realiza un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto, pero sobre todo a los propietarios que no tienen supervisión de sus animales bovinos y équidos.

Los comentarios están cerrados.