Accidentes viales, el pan de cada día en Los Cabos

El segundo fin de semana de este mes de mayo registró diversos accidentes viales en el municipio, afortunadamente sin lesionados. Sin embargo evidenció a aquellos automovilistas que por falta de precaución, protagonizaron estos hechos.

Este recuento inició en la tarde del pasado 13 de mayo, cuando un camión de una reconocida compañía refresquera colisionó con un automóvil particular en calles de la Delegación de Cabo San Lucas. Dicho accidente ocurrió en la colonia El Médano, avenida Lázaro Cárdenas de la mencionada delegación. Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad de Los Cabos, quienes realizaron las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades, donde afortunadamente no resultaron lesionados.

Los Accidentes viales no se hicieron esperar el sábado 14, de nueva cuenta en la misma delegación un accidente tipo volcadura de una camioneta perteneciente a una empresa de venta de verduras. El hecho de tránsito ocurrió sobre el Boulevard Constituyentes, mejor conocido como bordo de Cabo San Lucas, donde aparentemente la unidad al perder el control vuelcó, terminando sobre el camellón central.

En el lugar se presentó un congestionamiento que duró varios minutos hasta que las unidades de emergencias llegaron a atender al conductor e incorporar la unidad que quedó llantas arriba.

Horas más tarde pero en San José del Cabo, se presentó un accidente de tránsito tipo choque por alcance, el cual terminó en carambola, involucrando tres automóviles, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas. El suceso fue sobre la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia Santa Rosa, con dirección al aeropuerto de San José del Cabo.

Aparentemente en el semáforo de la carretera un automóvil impactó a otro, ocasionando un choque múltiple. Tras el accidente solo se presentaron daños materiales.

Regresando a la Delegación de Cabo San Lucas, y de nuevo en el boulevard Constituyentes, se presentó un accidente donde un motociclista resultó herido con lesiones serias. Al lugar acudieron cuerpos de emergencias, quienes lo atendieron; la unidad resultó con cuantiosos daños materiales.

Los accidentes también se hicieron presentes en todo el estado sudcaliforniano, por lo que se recomienda a los conductores el manejar con máxima precaución, respetando niveles de velocidad, no manejar bajo los influjos de alcohol, así como el uso de cinturón de seguridad.

Los comentarios están cerrados.