Accidentes viales dejan un saldo de dos muertos

Cabo San Lucas protagonizó accidentes vehiculares, cobrando la vida de dos personas, una de ellas un turista estadounidense.

Después de las 19:00 horas del pasado lunes se registró una carambola de tres vehículos a la altura de la colonia El Tezal, provocando un intenso tránsito. Cuerpos de emergencias atendieron a los lesionados; luego de unos minutos fue desalojado.

Casi de manera simultánea, en la carretera transpeninsular a la entrada de la mencionada delegación, se suscitó un atropellamiento, dejando como saldo un masculino sin vida.

El cuerpo quedó tendido sobre la lateral del corredor turístico con dirección Cabo San Lucas- San José del Cabo. Cuerpos de emergencias y elementos de Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para atender al masculino, el cual al llegar ya no contaba con signos vitales. Se sabe hasta el momento que el hoy occiso era un turista de 73 años originario de Kansas- Estados Unidos y fue impactado por un vehículo Honda Pilot color blanco.

La Guardia Nacional División Carretera se encargó del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Después de las 20:00 horas, también en la entrada de Cabo San Lucas, se registró el segundo atropellamiento, donde también cobró la vida de una persona en la carretera federal.

En San José del Cabo tampoco los accidentes dieron tregua, cerrando el lunes con un accidente vial: un vehículo cayó a un barranco ubicado en la colonia Santa Rosa, en Boulevard Forjadores, mejor conocido como Vado de Santa Rosa.

Afortunadamente el conductor de la camioneta modelo Cherokee salió ileso, solo quedando en daños materiales. Atendieron al lugar cuerpos de emergencias quienes realizaron las maniobras para poner a salvo al conductor, además de sacar a la unidad que quedó pendida en el voladero.

Tras continuar desarrollándose los accidentes viales en Los Cabos, de nueva cuenta se le pide a la población manejar con precaución y respetar los niveles de velocidad.

Los comentarios están cerrados.