Se suman más accidentes y robos de vehículo en Los Cabos esta semana

El día 9 de febrero en la colonia Monte Real, se registró un accidente tipo choque por alcance, la cual terminó en carambola, con tres automóviles particulares involucrados en el accidente, por fortuna no se reportaron lesionados; derivado del accidente se presentó tránsito lento en la zona el cual se desalojó minutos más tarde.

Vecinos de comentan que es común ese tipo de accidentes, ya que los automovilistas no utilizan correctamente las glorietas. 

Continúan al alza robos de vehículos en CSL 

Siguen presentándose los robos de vehículo en colonias de la delegación de Cabo San Lucas, reportándose uno mas la madruga del día martes 8 de febrero, en la calle Médano de la colonia Los Cangrejos, el robo de un vehículo Honda Civic del año 1998, color verde, mismo que tiene como señas particulares una puerta delantera izquierda de color blanco, vidrio parabrisas estrellado, cofre color negro, foco del vértice derecho delantero quebrado.

Se les solicita a los automovilistas que extremen precauciones a la hora de tomar el volante, ya que en lo que va del año han aumentado considerablemente los accidentes viales en Los Cabos; con daños materiales, lesionados y víctimas fatales. De la misma manera, se le solicita a la ciudadanía que reporten cualquier hecho delictivo a la Secretaría de Seguridad Pública o a las líneas de 089 o 911.

Los comentarios están cerrados.