Acepta PAN coalición con PRI Y PRD para gubernatura en BCS

Acepta PAN coalición con PRI Y PRD para gubernatura en BCS

Después de haber analizado muy bien el tema de las alianzas para el próximo proceso electoral del 2021, el Partido Acción Nacional (PAN) ha decidido hacer coalición con el Partido de la Revolución de Democrática (PRD)  y el Revolucionario Institucional para ir por la gubernatura de Baja California Sur, así como cualquier otro organismo político que no sea el fundado por Andrés Manuel López Obrador, es decir, Morena.

El líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, dijo que las coaliciones son con la finalidad de evitar acciones que puedan poner en riesgo la democracia de la ciudadanía y no permitir políticos que no cumplan con los ideales de un buen gobierno.

Aseveró que es importante recobrar el rumbo de la política por lo que todos deben formar parte de esta gran decisión ya que en el país debe prevalecer el cambio autentico.

Dejó en claro que la forma de hacer gobierno es corrupta y de ideas regresivas por lo que es de suma importancia hacer coalición con otros organismos políticos y formar la mayoría que el país y Baja California Sur necesita, lo mismo dijo en el caso de la Cámara de Diputados.

Comparte