Gran aceptación ha logrado Rocxana Reyes en distrito 2

Candidata por el Partido Encuentro Solidario

La hoy candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES) para el Distrito 2 Local, Lic. Rocxana Reyes, ha logrado en su recorridos casa por casa, que la ciudadanía le abra las puertas de sus casas y escuche sus propuestas, las cuales han sido del agrado de cada familia al observar que estas van enfocadas a las necesidades y dolencias reales que por años ninguna autoridad se ha preocupado por atender y resolver.

Así mismo, le han expresado su sentir en cuanto a la ausencia que ha creado el hartazgo de cada ciudadano hacia las autoridades y políticos que solo se acercan a ellos para pedir el apoyo en tiempos electorales y una vez en el poder se olvidan de sus promesas. 

"Estoy muy contenta por la gran aceptación que hemos logrado con las familias del distrito dos, quienes me han abierto amablemente las puertas de sus casas y han permitido escucharles, algo que a nutrido nuestras propuestas rumbo al congreso del estado, pues  es la ciudadanía quien vive las necesidades reales y las carencias que se viven en las colonias y no el que está en un escritorio.

Lo que nos ha permitido que cada vez más ciudadanas y ciudadanos se identifiquen con este proyecto ciudadano que va encaminado a ser del segundo distrito el mejor trabajado y atendido. También nos han manifestado la gran molestia que han vivido elección tras elección tras recibir puras promesas y quienes se las hacen, jamás vuelven ni a dar las gracias, lo que nos compromete a no fallar en ningún aspecto", señaló la candidata por el distrito dos. 

Por último, Rocxana Reyes dio su palabra y se comprometió a regresar en caso de ser favorecida con su voto de confianza, en primer lugar para agradecer y ponerse a sus órdenes para trabajar de la mano con cada una de sus propuestas, teniendo como principal meta la reconciliación social que tanto necesita el estado, y en segundo lugar, representarles por primera vez dignamente dentro recinto legislativo.

Comparte