Acerca “Caravana de la Vivienda” servicios a derechohabientes

Acerca “Caravana de la Vivienda” servicios a derechohabientes

Los Cabos.– La presidente municipal Armida Castro Guzmán inauguró el programa “Caravana de la Vivienda” que promueve el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) en todo el país, a fin de acercar sus servicios a los acreditados y no acreditados; fortalecer la adquisición de casas-habitación con sentido social, así como el determinar con mayor precisión las necesidades y problemas de los derechohabientes.
En su mensaje, la Alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos expresó que esta nueva iniciativa del Fovissste acercará los servicios a la población y detectará las problemáticas de los ciudadanos para desarrollar mejores programas de apoyo.
“Hacemos extensiva esta invitación para que visiten los módulos en la plaza Antonio Mijares. A nombre de los trabajadores de esta XIII Administración hacemos un llamado para que aprovechen  estos servicios y trámites gratuitos que permitirán atender sus necesidades”, explicó la edil. 
Por su parte, el coordinador estatal del Fovissste en Baja California y en Baja California Sur,  Valdemar López, agradeció a las autoridades municipales por las facilidades para la realización de este evento en beneficio de los trabajadores, quienes deben ser escuchados, y de esa forma desarrollar los planes para su beneficio.
Detalló que la Caravana de la Vivienda es un programa que busca los mecanismos para mejorar las experiencias de los acreditados en temas como  créditos hipotecarios, así como el apoyo y asesoramiento para el otorgamiento o liquidación de un crédito.
Los interesados en recibir asesorías, pueden acudir a la plaza “Teniente José Antonio Mijares” en San José del Cabo, los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o comunicarse a través del correo: contigencia.bcs@fovissste.gob.mx

Comparte