Acribillan a dos hombres dentro de domicilio en La Paz En la casa se encontró mariguana y cristal

Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Fuerte movilización policial y militar se registró la noche del sábado cuando sicarios llegaron a un domicilio de la colonia Colina de La Cruz, donde abatieron a dos personas; en el interior del domicilio las autoridades aseguraron envoltorios de mariguana y de cristal.

De manera oficial la PGJE informó que aproximadamente a las 21:50 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Colina de la Cruz, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en un domicilio que se ubica en las calles M Torre Iglesias y Lic. Verdad, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, una bolsa con vegetal verde y seco con las características de la mariguana y una bolsa con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, con las características de la cocaína, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Los hoy occisos fueron identificados, contaban con 54 y 42 años y eran originarios de Los Mochis Sinaloa y de Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

 

Los comentarios están cerrados.