Activa PGJE Protocolo Alba por la desaparición de mujer en Loreto

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, solicitaron el apoyo de la comunidad para la localización de María Bondone, de 35 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de enero en la comunidad de Loreto, hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Ayer se activó el Protocolo Alba, Prevención, Búsqueda y Localización de la Procuraduría General de Justicia, emitiendo la cédula de identificación para la localización de María Bonde, de 35 años de edad, originaria de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a las características proporcionadas a la autoridad, la mujer es de complexión media, de un metro 60 centímetros de estatura, tez clara, cabello negro, lacio y largo, el color de sus ojos café claro, boca chica y labios delgados.

La persona que reportó la desaparición, no dio señas particulares, ni tampoco datos sobre el cómo vestía el día en que fue vista por última vez.

De acuerdo al resumen de los hechos María fue vista el sábado 16 de enero, en la colonia Centro, de la comunidad de Loreto. Para cualquier información favor de comunicarse a los números de emergencia 911, 089 o al 01 800 47 45 32 27.

Los comentarios están cerrados.