PGJE activa alerta de búsqueda para menor de edad

De acuerdo al boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activó Protocolo Alba para la búsqueda de la menor Dulce Yaretsi Salmerón López de 13 años de edad, quien no es localizada desde el pasado domingo en la ciudad de San José del Cabo.

Dulce Yaretsi fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia El Zacatal el pasado domingo 31 de julio del año en curso, pero fue hasta la noche del 1 de agosto cuando autoridades activaron la alerta de búsqueda.

La menor originaria del estado de Guerrero cuenta con la siguiente filiación: complexión delgada, estatura de 1.50 aproximadamente, tez morena clara, cabello lacio de color castaño claro a la altura de los hombros, ojos de color café oscuro de tamaño chico, boca chica con labios delgados. Cómo seña particular, cuenta con una pequeña mancha en el pecho.

De acuerdo al puntual seguimiento a las cédulas emitidas por la Procuraduría, suman 69 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano en lo que va el año 2022, de las cuales solo han sido localizadas 63 de ellas, por lo que restan 6 que continúan en calidad de ausentes.

Por lo tanto, la PGJE solicita del apoyo de la comunidad para localizar a las mujeres restantes, por lo que brinda su número de teléfono siendo 800 4745 322 , dónde a través de el puede contribuir de manera anónima, con información que contribuya con la localización de las mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano.

Los comentarios están cerrados.