Activan protocolo Alba por la desaparición de dos mujeres en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado este 09 de septiembre activó dos protocolos Alba por la desaparición de dos mujeres en la ciudad de La Paz.

La primera responde al nombre de Roxana Villanueva Ibarra de 27 años, quien salió de su domicilio ubicado en Los Olivos el pasado 07 de septiembre alrededor de las 08 de la mañana. 

La ultima ves que sus familiares la vieron vestía un vestido color rojo con cuadros color negro de manga larga con pantalón color negro y tenis color negro. 

Como características particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda de 4 a 5 cm, así como una cicatriz en el centro del pecho de 3 a 4 cm y cojea de su pierna derecha y mide 1 metro con 55, es de tez morena clara y tienen el cabello color negro largo y lacio. 

Así mismo se pide el apoyo de la población para localizar a Raquel Aramis Romero Valdez de 25 años quien fue privada de su libertad el pasado 08 de septiembre a las 17:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia Tabachines en la ciudad de La Paz.

Portaba una blusa negra y pantalón azul cielo, mide 1 metros 67 y es de tez blanca con cabello color rojo largo y lacio.

Cualquier información sobre el paradero de alguna se solicita sea reportado al 80047453227 o al 911.

Los comentarios están cerrados.