Lanzan nuevas actividades para la ciclopista INDEM

Si la primera vez fue exitosa, era seguro que tendría que volver, repitiendo casi la misma fórmula, pero con un par de adiciones la cosa sigue marchando con paso firme y este proyecto planea ser una base sólida durante todos los domingos por un buen tiempo.

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos sigue con el plan en acción y este último domingo se vivió la segunda fecha de la Ciclopista ubicada entre las colonias Santa Rosa y Zacatal, donde las personas la utilizan para caminar tranquilamente, usar sus bicicletas y los niños pudieron jugar fútbol de 3×3 con porterías que instaló el personal del Idem. 

segunda jornada de la nueva Ciclopista

Al igual que en la primera edición, en esta hubo actividades de zumba para los mayores, brincolines para los niños y exhibición de Skate, pero la novedad dentro de esa mañana fue el invitado especial que tuvieron.

Fue de visita el sensei Eusebio Vega en compañía de su escuela “Japan Do Karate-Do Inque- Ha Shito Ryu” para hacer demostraciones de lo que hacen en su Dojo y estuvieron presente 20 alumnos.

actividades para la ciclopista INME

El próximo domingo 10 de junio se realizará una Ciclo-Pista más y se espera que la gente siga asistiendo y hagan buen uso del tiempo libre.

Los comentarios están cerrados.