Reforzarán actividades de prevención por el Día del Padre

Cruzada Otra Vez No en SJC

Han continuado los recorridos de la autoridades y brigadas de la cruzada “Otra Vez No” en colonias, supermercados y cruceros 

 

 


Autoridades y brigadas de la cruzada “Otra Vez No” han continuado su recorrido por diversas colonias del municipio de Los Cabos regalando cubrebocas y haciendo el exhorto de extremar precauciones haciendo uso del cubrebocas y cuidando la sana distancia, para que no siga creciendo el número de contagios de covid-19 como en los últimos días.

Asimismo anunciaron que reforzarán las actividades este fin de semana con motivo del Día del Padre, haciendo extensiva la invitación a los ciudadanos a evitar hacer reuniones y festejos donde compartan con diversas familias, a usar el cubrebocas y guardar la sana distancia y permanecer en casa si no tiene algún asunto que atender de urgencia.

Cruzada Otra Vez No en SJC

Subrayaron que es importante contar con la colaboración de todos los ciudadanos al llamado de extremar cuidados para evitar contagiarse, porque está en cada una de las personas el seguir las recomendaciones y poder cortar esta ola de contagios derivado de que no se siguieron los cuidados durante las campañas políticas.

Han continuado los recorridos de supervisión y concientización por parte de la Coepris en los supermercados y plazas comerciales para que los ciudadanos cumplan con los protocolos de ingreso a los lugares y manejos internos.

En tanto la brigada de la Policía Municipal ha seguido con la cruzada de concientización contra el covid en San José del Cabo, en donde han repartido más de mil cubrebocas en colonias Guaymitas, centro, Zacatal, en cruceros y puentes peatonales.

En estos recorridos se hace el llamado a los ciudadanos a usar cubre bocas, guardar la sana distancia, no ir a eventos y en general a no bajar la guardia porque sigue en ascendencia los casos de contagios y hospitalización por el covid-19.

Comparte