Actuación magistral de Baja California Sur en Nacional de clavados

Fue un jugador destacado de la Asociación

El cambiado sudcaliforniano que participó del 11 al 13 de marzo en el Nacional de Clavados en Guadalajara, Jalisco, obtuvo un balance positivo final. Cabe señalar que este evento es clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade 2022

Los nombres que resaltan entre las ganadoras son las de Luz Elena Escobedo Pérez en los 3 metros y plataforma; Julia Aldai Mesa en 1 metro, 3 metros y plataforma; Dara Patricia Camacho Mares en 1 metro, 3 metros y plataforma; Nely Flores Vizcarra en 1 metro y plataforma; Mateo Sacai Nolazco Zenteno en 1 metro, 3 metros y plataforma; Julio Ramírez Coria en 1 metro y plataforma y David Flores Vizcarra en 1 metro, 3 metros y plataforma. 

A esto, se sumaron siete clavadistas infantiles que, por derecho de ser sede de los Juegos Nacionales Conade, se otorga a Baja California Sur, ellos son Hicary Hichida Gutiérrez que representará a la entidad en la prueba de 1 metro, Jennifer Márquez Sosa en los 3 metros, Tito Livio Murillo en 1 metro, 3 metros y plataforma, así como Milenka Verduzco Real en 1 metro, 3 metros y plataforma. 

Mateo Sacai Nolazco Zenteno, Nelly flores Vizcarra y Dara Patricia Camacho Mares, quienes lograron subir al podio de ganadores regresaron con derecho de competir en la etapa nacional y con preseas. 

Todos los antes mencionados, seguirán entrenando en la fosa del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Emilio “Milo” Mendoza, escenario contemplado para los Juegos Nacionales Conade 2022, apoyados por sus entrenadores Yohandy Núñez, Denisse González, Ariel Hernández y Eduardo Barrios.

Los comentarios están cerrados.