Actualidad

Aplazan estreno de “Morbius”, “Ghostbusters” y “Uncharted” hasta 2021

La productora anunció nuevas fechas para que las cintas lleguen a los cines (Notimex).- Este año se esperaban los estrenos cinematográficos de Morbius, Ghostbusters: Afterlife, Uncharted y Peter Rabbit 2, pero debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, las fechas para que lleguen a la pantalla grande se han movido hasta el 2021.…

Mexicanos cantan “Ramito de Violetas” en sus casas por coronavirus

A partir de las medidas de distanciamiento anunciadas por el Gobierno de México el 24 de marzo, en redes sociales han surgido diferentes retos que van desde bailes, cantos, conciertos, ejercicios físicos, acertijos mentales, dibujos, hasta cuestionarios o retos multitudinarios. En esta ocasión, diversos usuarios compartieron una convocatoria para que…

Mitos y realidades del Covid-19

Através de las redes sociales, la Secretaría de Salud despliega una serie de “mitos y realidades” en torno al coronavirus, para mantener informada a la población ante esta pandemia por Covid-19. ¿El ajo puede prevenir la infección del nuevo coronavirus? ¿Perros y gatos pueden transmitir el nuevo coronavirus? ¿Nuevo coronavirus…

Se grabó lamiendo productos de Walmart y ahora es procesado por terrorismo

Foto: Actualidad RT Internacional (Actualidad RT).- Un estadounidense de 26 años que se filmó lamiendo artículos en un supermercado en plena pandemia del covid-19 fue arrestado el pasado lunes 23 de marzo y acusado de “amenazas terroristas”, informan medios locales. Según las autoridades de Warrenton, una ciudad ubicada en el estado de Misuri, Cody…

Suspende Vaticano misión a México por brote de Covid-19 en Italia CEM

(Notimex).- La Nunciatura Apostólica informó que la misión vaticana que visitaría México para reunirse con víctimas de agresiones sexuales por parte de sacerdotes, se supende por la presencia de Covid-19 en Italia. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) difundió en redes sociales que el Vaticano suspendió toda actividad en el…

Mujer descubre que estuvo cuidando una planta artificial durante 2 años

Fue hasta que la despistada mujer decidió trasplantar la planta que se dio cuenta de que era falsa Estados Unidos.- Una planta de plástico fue cuidada durante años por una mujer, hasta que descubrió que era artificial. La despistada mujer de nombre Caelie Wilkies, compartió su experiencia en su perfil de Facebook, red social donde…