Acude a rendir declaración y lo balean afuera de la PGR en La Paz

Acude a rendir declaración y lo balean afuera de la PGR en La Paz
Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Un joven que había sido detenido en posesión de un arma de fuego este fin de semana en San José del Cabo fue agredido a balazos la tarde de ayer cuando salía de las instalaciones de la PGR, en compañía de sus padres.

De acuerdo a la información lograda por este medio el joven recibió un disparo en la cabeza y otro en el abdomen, pero cuando llegaron los paramédicos lo encontraron lúcido e incluso pudo dar su nombre.

Al cierre de esta edición el joven se encontraba en el área de terapia intensiva de un hospital, donde los médicos trabajaban para salvarle la vida.

De manera oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre los hechos que aproximadamente  a las 14:00 horas de este martes vo conocimiento vía C4 que en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Bahía, entre Alvarez Rico y Melitón Albañez de la colonia de referencia, a una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego, a quien los servicios de emergencia, trasladaron a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.

El lesionado fue identificado. De acuerdos al sitio AFIS tiene antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego.

Comparte