Input your search keywords and press Enter.

Acuerdan Anapromex y Ayuntamiento de Los Cabos liberar vehículos infraccionados una vez que los propietarios efectúen el pago de las multas

San José del Cabo.-Grupo de personas de Anapromex llegaron hasta Palacio Municipal la mañana de este lunes, para pedir ser escuchados por la secretaria general del Ayuntamiento Rosa Delia Cota Montaño y solicitar se les hiciera la devolución de dos automóviles que habían sido detenidos por Seguridad Pública y que según argumentan los propietarios ya estaban pagadas las respectivas multas.

El contingente dirigido por los coordinadores Gilberto Núñez e Iván Trasviña, se reunieron con la Secretaria General, con quien acordaron que cuando infraccionen a los vehículos de Anapromex, al momento de pagar las multas los vehículos sean liberados.

‘’Nos atendieron bien, llegamos a un buen acuerdo por palabra de la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño, que tras pagar la multa se regresará el vehículo; la inconformidad de nosotros era por qué condicionar a la persona infraccionada para censarse, en ese sentido por instrucciones del Comandante de Tránsito, así quedó el acuerdo, que al pagar la multa se regresará el vehículo’’.

Entrevistados al final de la reunión, los coordinadores de Anapromex hicieron un llamado a todos los afiliados.

‘’De igual forma decirle a todos los afiliados que si venden sus vehículos hagan su cambio de propietario para evitar problemas, eso sí vamos a implementar que quien conduce el vehículo sea el verdadero propietario’’.

Finalmente tras concluir el encuentro con la Secretaria General, los coordinadores se reunieron con los afiliados para informar de la reunión y posteriormente se retiraron del lugar.