Acusaciones de Lozoya no afectaran en elecciones: PAN BCS

PAN en BCS

El PAN en BCS, consideró que los perjudicados serían AMLO y Morena

 

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, calificara el caso Lozoya como un arma de ataque político por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de Morena, el presidente del Comité Estatal, Carlos Rochín Álvarez, consideró que las acusaciones de parte del ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, no afectaran en las elecciones del 2021. 

“No, a quien va a afectar sin duda, es al Presidente y a Morena por el uso tan burdamente electoral del aparato de justicia, sin duda ellos son los principales perjudicados, la gente ya tiene muy clara la decepción que a representado Morena en el gobierno”, dijo.

Señaló, que están confiado en que los resultados que ha dado Acción nacional son superiores a los que ha dado Morena en todos los rubros. 

“Para nosotros esto no nos preocupa, por el contrario, nos anima a seguir trabajando para llevar un verdadero cambio a nuestro país que es urgente reestablecer el equilibrio en la Cámara de Diputados que se ha perdido por una mayoría abusiva y una mayoría terrorista que no ha sabido administrar el partido en el gobierno”, agregó.

Finalmente, aseguró que, en Baja California Sur pretenden continuar con una ruta de desarrollo que han iniciado los gobiernos del PAN desde el 2011.

 



Te puede interesar también:

"Hay diferencias entre videos de mi hermano y caso Lozoya"


Comparte