Acusan al director del Indem por acoso sexual

Ante las acusaciones por acoso sexual, uso de lenguaje agresivo y discriminación realizadas el día de hoy en redes sociales contra el titular del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos (Indem), José Cisneros Peruyero. A través de sus redes, el director de la dependencia respondió que derivado a las acusaciones que han hecho contra su persona la ha pasado mal, asegurando que son totalmente falsas y que llegara hasta las últimas consecuencias.

Dicha publicación ha tenido más de 200 reacciones en medios sociales, así como muchos comentarios de personas brindando apoyo al funcionario, quien dijo de manera textual: 

“No descansaré hasta que la verdad salga a la luz porque siempre he defendido a las mujeres y los derechos que han ganado a base de lucha social. Pero no se vale que ahora utilicen estos como estrategias para desprestigiar a hombres de buenas costumbres”, mencionó. 

Asimismo, añadió de que todo se trata de un golpe político y relató que en días anteriores había sido notificado de las demandas interpuestas en su contra con la intención de realizar una medición, la cual no aceptó, ya que asegura que sería reconocer algo que él no cometió.

Recalcó en dicha publicación que todas estas acusaciones son hechas con el fin de destituirlo del cargo en el INDEM, catalogando la situación como una “política barata” para quedarse con “el poder”. 

Hasta el momento, CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos han sostenido contacto con una de las 5 presuntas víctimas, quien prefirió mantenerse en el anonimato y dijo que buscaría al resto de las denunciantes para reunir el valor de hablar ante los medios lo vivido en manos del aún director de la dependencia.

Los comentarios están cerrados.