Acusan de homicidio culposo a joven que provocó accidente automovilístico

Sujeta a proceso penal, la probable responsable de la muerte de dos mujeres de nacionalidad extranjera, en accidente carretero del pasado lunes 30 de mayo.

Mediante comunicado de prensa emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, hizo de conocimiento a medios de comunicación que, en audiencia efectuada el pasado jueves 02 de junio, fue vinculada a proceso Stephanie “N”, a quien se le imputan dos cargos de homicidio culposo, lesiones y daños con motivo de tránsito vehicular.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 30 de mayo del presente año alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 2.5 del tramo carretero Cabo San Lucas– San José del Cabo, donde aconteció un accidente automovilístico tipo choque y volcadura, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Posterior a ello, autoridades iniciaron con la carpeta de investigación derivado de las primeras diligencias ministeriales, identificando a Stephanie “N”, como probable responsable del hecho, la cual conducía un vehículo Nissan Xtrail color arena, en estado inconveniente.

En dicha audiencia inicial llevada a cabo el pasado jueves, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, presentó las pruebas integradas en la carpeta de investigación a la autoridad judicial, las cuales imputan a la responsable de los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños con motivo de tránsito vehicular.

En efecto, el Juez de Control vinculó a proceso, e impuso como medidas cautelares la firma periódica y el impedimento de salir de la ciudad, mientras que, al Representante Social, se le otorgó cuatro meses para la información complementaria.

 

Los comentarios están cerrados.