Adonaí Carreón registra candidatura para gobernador por el PES

Adonaí Carreón registra candidatura para gobernador por el PES

Durante su registro dijo que el partido va a proponer candidatos con valores familiares

 

 

La tarde del 25 de marzo, Adonaí Carreón acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) para registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social (PES), organismo político del cual era líder estatal. 

Durante la entrega de sus documentos ante los consejeros electorales, expresó frente a los medios de comunicación que estas elecciones serán una oportunidad para promover un perfil humano y profesionista.

Dijo que los candidatos, en la visión del PES, deben ser personas que tengan amor por la familia y los valores, mismos que deben explotarse en la política, y desde su persona, agregó, va a emanar una nueva política, que busca permear en la sociedad.

La política del PES, reiteró, en esencia se basa en el amor, con miras a una política sana, que refiere a personas con virtudes que van actuar de acuerdo a sus valores, durante el  desempeño de un cargo público. 

Después del registro tuvo una breve reunión con la militancia, en la cual augura éxito a los 80 candidatos que el partido va a proponer en las campañas electorales, además de reconocer la importancia de la participación de la mujer en el partido y la sociedad.

 

Foto: Ivette Pérez

 

Comparte