Adonai Carreón se compromete a activar la economía

Adonai Carreón se compromete a activar la economía

De ser gobernador, impulsará la capacitación y la promoción en el ramo turístico 
 

 

En un recorrido por el Municipio de Mulegé, el actual candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, se comprometió con residentes del poblado de San Ignacio a activar la economía de la zona, fomentando el empleo, el turismo e invirtiendo en infraestructura.

Así lo expuso en comunicación con los medios, al exponer que de ser electo, activará el Programa de Autoempleo y cursos de capacitación en diversos oficios y materia turística, para proveer a familias de más herramientas para lograr ingresos. 

Aunado a estas acciones, trabajaría en mejorar la imagen de la zona, renovando espacios públicos y fachadas, con mano de obra local. Con la idea de potencializar el turismo construiría un andador para que locales y turistas puedan caminar y conocer el oasis que ahí se preserva para deleite de los muleginos. 

Asimismo expresó que él gobernaría para dejar un legado, especialmente en San Ignacio, donde él creció y sus padres fueron fundadores de la escuela secundaria, por lo que pidió a la población confiar en el proyecto de reconciliación social que promueve el partido que lo respalda y que busca el beneficio de todas y todos los sudcalifornianos.

 

Foto: Ivette Pérez

Comparte