Más de 800 adultos mayores recibirán su tarjeta de Bienestar

Daniel Torres Mendoza, director regional del Gobierno de México en Los Cabos informó que antes de que concluya junio, harán la entrega de poco más de 800 tarjetas bienestar para adultos mayores de 65 años, con la cual recibirán cada bimestre un apoyo económico de 3850 pesos

Daniel Torres Mendoza, director regional del Gobierno de México en Los Cabos, expuso que a partir del sábado 18 de junio iniciarán la entrega de poco más de 800 tarjetas para adultos mayores de 65 años que se incorporaron al programa de Bienestar.

Torres Mendoza explicó que la entrega de las tarjetas se efectuará en dos etapas, la primera será para 366 personas que están pendientes desde finales del año pasado.

“El día de mañana sábado se van a entregar esas 366 tarjetas para este grupo mayores de 65 años que tenían algún pendiente y que no se había regularizado su situación”, comentó.

Aunado a ello expuso que llegó un nuevo paquete de 486 tarjetas, que pertenecen a la población que se afilió al programa este mismo año, mismas que se estarán entregando a partir del 20 al 24 de junio. 

“Nos da un total de 852 personas que prácticamente en una semana van a recibir ya su tarjeta con lo cual ya son más de 10 mil personas en Los Cabos, adultos mayores que están recibiendo el apoyo bimestral de 3850 pesos”, manifestó.

Así mismo dio a conocer que el siguiente pago del apoyo se efectuará en la primera quincena de julio, pues ante la veda electoral los pagos se adelantaron hasta junio, siendo posiblemente el último pago que se entregue en mesa, pues el pago se estará regularizando y será el Banco de Bienestar el que los realice.

Para concluir, el director regional del Gobierno de México en Los Cabos informó que las tarjetas se estarán entregando de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en las nuevas oficinas de la delegación de Cabo San Lucas, y en San José del Cabo en las instalaciones del Banco de Bienestar, no obstante, es necesario primero recibir una llamada por parte del equipo de bienestar para que acudan al punto, esto con el fin de tener un mejor control en la entrega.

Los comentarios están cerrados.