Bomberos advirtió a familia en Chula Vista sobre el peligro en instalación de gas

El pasado martes bomberos ya había advertido de una fuga de gas potencialmente peligrosa; ayer miércoles lamentablemente se registró una explosión que dejó lesionadas a 5 personas

La tarde- noche de ayer, miércoles se registró la explosión de un tanque de gas en un departamento ubicado en el fraccionamiento Chula Vista en Cabo San Lucas, la explosión provocó heridas en 5 personas, quienes están recibiendo la atención médica en el Hospital General, 3 de ellos miembros de la misma familia, un electricista y un vecino que de forma voluntaria ayudó tras la explosión. 

Te puede interesar: 3 personas heridas por explosión en Chula Vista

No obstante, trascendió de parte del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, que la explosión de ayer se pudo haber evitado si la familia hubiese atendido a tiempo la mala instalación de gas, ya que un día antes se reportó y atendió una fuga de gas en el mismo departamento.

 advirtió a familia en Chula Vista sobre el peligro

“Dos explosiones de gas en la misma casa. Ayer fue la primera, hoy fue severa, dejando lesionada a la familia por quemaduras. ¡No se arriesgue! Verifique su instalación de gas L.P.” publicaron los bomberos sanluqueños en sus redes sociales ayer miércoles. 

Trascendió que luego de la primera fuga de gas la familia decidió cambiar la estufa, mas no la instalación de gas, lo que derivó en una acumulación de gas y posteriormente la explosión.

Es por ello que se hace el llamado a los ciudadanos para que revisen de manera periódica sus instalaciones de gas y con ello evitar lamentables accidentes como el de Chula Vista.

 

Los comentarios están cerrados.