La aerolínea TAR suma dos nuevas rutas a La Paz

Este jueves, TAR Aerolíneas, dio a conocer que a partir del 19 de octubre operará con dos rutas nuevas para La Paz, una de ellas conectará la capital del estado con Puerto Vallarta, Jalisco y la otra con Culiacán, Sinaloa; con éstas se incrementan las alternativas en conexión aérea para los sudcalifornianos. 

Ricardo Bastón, director general de la aerolínea informó que las nuevas rutas estarán operando tres veces a la semana, los días martes, jueves y sábado, en un jet de la flota Embraer ERJ-145, con 50 espacios para pasajeros. El objetivo, dijo, es conectar a estados con localidades turísticas importantes en el país, además de fortalecer la conexión en el Golfo de California, agregó que sus aviones representan un bajo riesgo de infección por Covid-19, dadas las medidas estrictas que manejan en materia de salud. 

 

La aerolínea TAR, suma dos rutas nuevas a La Paz

 

También informó que una de las nuevas rutas permitirá conectar a La Paz con Chihuahua, haciendo escala en Culiacán. Por su parte Fernando Ojeda, subsecretario de Turismo, en representación del gobierno del estado, agradeció la colaboración que hace la aerolínea, el sector hotelero y todo el ramo turístico que participa en promover a La Paz como un destino turístico en crecimiento. 

Finalmente Fátima Avilés, presidenta del Fideicomiso de Turismo de La Paz, destacó que la conectividad en el municipio se ha incrementado un 50% en los últimos dos años. Cabe recordar que a la fecha la empresa de transporte aéreo ya cuenta con rutas hacia Hermosillo, Mazatlán, Querétaro y Cd. Juárez, partiendo de la capital.

 

Los comentarios están cerrados.