Llega al Aeropuerto de Los Cabos nuevo vuelo de Los Ángeles

El destino turístico de Los Cabos sigue fortaleciendo su conectividad aérea y este miércoles al mediodía se dio el recibimiento del nuevo vuelo de Los Ángeles, California-Los Cabos de la línea aérea Spirit Airlines que tendrá frecuencia diaria y con capacidad máxima de 150 pasajeros.

En el marco de este evento, Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines dijo que es una alegría muy grande reabrir operaciones y en Los Cabos no solo reabrir rutas sino un primer vuelo internacional a este destino tan hermoso, desde Los Ángeles California que tendrá 13 frecuencias semanales para empezar. En este primer vuelo llegaron 116 pasajeros.

Dijo que siempre han creído en Los Cabos y tienen precios muy accesibles y buenos porcentajes de ocupación en ese sentido en este inicio con más de 100 pasajeros, muy bueno para esta reapertura.

“Es nuestra apuesta invertirle a la experiencia, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto valor con dos elementos importantes de buena calidad a precios muy razonables”.

Abundó que la respuesta hacia el destino por parte de los turistas ha sido muy positivo, desde que iniciaron la reapertura han tenido reservas con muy buenos números y tiene por objetivo afianzarse en este polo turístico y continuar trayendo positivas noticias.

Por otra parte, el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda, mencionó que el destino turístico sigue fortaleciendo su conectividad aérea y el próximo mes llegarán nuevos vuelos.

Los comentarios están cerrados.